Abogado de Responsabilidad de la Propiedad de Savannah

Bajo la ley de responsabilidad de la propiedad de Georgia, los dueños de propiedades tienen el deber de cuidar de mantener su propiedad segura para cualquier persona invitada (explícita o implícitamente) en su propiedad. Sin embargo, muchas personas deben buscar los servicios de un abogado de responsabilidad de la propiedad de Savannah debido a las lesiones que sufrieron por el hecho de que un propietario no haya obedecido esta ley.

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión debido a la negligencia de un dueño o propietario, es posible que pueda recuperar una compensación. Hable con un abogado compasivo que pueda evaluar la validez de su reclamo. In English.

Reclamaciones de Responsabilidad de la Propiedad

Las condiciones peligrosas, como la iluminación inadecuada, los escalones o pasamanos rotos, los pisos resbaladizos, el mantenimiento deficiente, las infracciones del código de construcción, los estacionamientos o aceras agrietados y la seguridad inadecuada son factores que pueden llevar a una demanda por responsabilidad de la propiedad.

Para demostrar que el acusado es responsable del accidente, el individuo o su abogado de responsabilidad de la propiedad de Savannah también deben poder demostrar:

  • Existía un peligro o condición peligrosa en la propiedad.
  • El acusado sabía o debería haber sabido del peligro
  • El acusado tuvo suficiente tiempo y oportunidad para abordar el peligro
  • El acusado no tomó las medidas necesarias para remediar el peligro
  • El acusado no advirtió del peligro.
  • Las lesiones de la víctima resultaron del peligro.

Uno de los primeros pasos que puede tomar el demandante en una demanda de responsabilidad de la propiedad es enviar al demandado una notificación de despojo en la que se le indica al acusado y a su abogado que conserven pruebas, como cintas de video de seguridad que muestran el accidente, el mantenimiento previo o posterior al accidente y los registros de limpieza, informes de inspección, y registros de reparación. También deben conservar todos los correos electrónicos, informes u otros registros que documenten las quejas sobre el peligro antes del accidente y todos los correos electrónicos internos, notas, informes y cualquier otro registro relacionado con el incidente.

Daños Disponibles Para las Víctimas de Savannah

La ley de Savannah permite que las víctimas busquen daños por ciertas pérdidas causadas por las lesiones. Aunque variará dependiendo de los hechos de un caso, hay ciertos daños que generalmente buscará un abogado de responsabilidad de la propiedad de Savannah.

Facturas Médicas

Cualquier gasto médico en el que se incurra por el tratamiento de lesiones, incluido el tratamiento en la sala de emergencias, visitas al médico, cirugías, terapia física y ocupacional, equipo médico y medicamentos. Si las lesiones requieren tratamiento a largo plazo o durante toda la vida, eso también puede ser recuperable.

Salarios Perdidos

Si alguien no puede trabajar mientras se recupera de sus lesiones, también puede recibir una compensación por esa pérdida de ingresos, así como la pérdida de beneficios. Si las lesiones dejaron a la víctima con una discapacidad permanente, pueden recibir una compensación por la pérdida potencial de ganancias futuras.

Dolor Y Sufrimiento

Las personas también pueden reclamar daños y perjuicios por el dolor y el sufrimiento soportados y la angustia emocional por las lesiones y los accidentes causados. Otras pérdidas pueden incluir cicatrización, desfiguración, discapacidad permanente y pérdida de disfrute de la vida.

Pregúntele a un Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad de Savannah

El dueño de una propiedad debe mantener su tierra segura para los visitantes invitados. Cuando no lo hacen por negligencia y causan una lesión, pueden ser responsables. Si no solucionaron un problema o advirtieron a los visitantes sobre un problema que sabían o deberían haber conocido, es posible que tengan que pagar por el daño que causaron.

Un abogado de responsabilidad de la propiedad de Savannah puede reunirse y discutir los detalles de su caso y ofrecer orientación sobre cómo pueden ayudarlo. Llame a un abogado para programar una cita para una evaluación gratuita del caso