Abogado de Lesiones Personales de Savannah

Si sufrió una lesión en un accidente causado por la negligencia de otra parte, la ley de Savannah le permite perseguir daños financieros por las pérdidas que esas lesiones hayan causado o causarán en el futuro. Un abogado de lesiones personales de Savannah aboga por las víctimas a través de demandas por lesiones personales y demandas.

Un abogado experimentado puede trabajar diligentemente para negociar un acuerdo justo en base a las lesiones que sufrió y protegerlo de los intentos de reducir o negarle la compensación que merece. In English.

Tipos De Casos De Lesiones

Uno de los tipos más comunes de accidentes que resultan en reclamaciones por lesiones personales son los accidentes de coches. Otros tipos de accidentes que pueden justificar la atención de un abogado de lesiones personales de Savannah incluyen:

  • Accidentes De Coches
  • Accidentes De Camiones
  • Accidentes De Peatones Y Bicicletas
  • Accidentes De Motocicleta
  • Accidentes De Tránsito Masivo
  • Accidentes De Viajes Compartidos Y Taxis

Los casos de lesiones personales no se limitan solo a accidentes de vehículos motorizados. Otros escenarios que pueden resultar en un caso de lesiones personales incluyen productos defectuosos o peligrosos, ataques de perros u otros animales, negligencia médica o error, responsabilidad de las instalaciones, accidentes de resbalones y caídas, y accidentes que resultan en una muerte injusta.

¿Qué Compensación Puede Recuperar Alguien?

Después de un accidente, es importante reunir toda la evidencia y documentación de respaldo para prepararse para presentar una reclamación. En cualquier caso de lesiones personales, un individuo o su abogado para casos de lesiones personales de Savannah deben poder demostrar que realmente sufrieron una lesión. Para poder hacer esto, contar con la documentación de un profesional médico es importante.

En una demanda, una persona puede perseguir daños económicos y no económicos. Los daños económicos son pérdidas que tienen un monto real en dólares adjunto. Todos los gastos médicos para el tratamiento de una lesión son daños económicos incluidos en una reclamación por accidente. Esto se aplica a gastos médicos pasados, actuales y futuros.

Otro daño económico que alguien puede recuperar es la cantidad de salarios perdidos que sufrieron por no poder trabajar. Si la lesión dejó a alguien incapaz de reanudar su trabajo, también podrían recuperar la pérdida futura de ingresos, así como la terapia y capacitación vocacional.

Las pérdidas no económicas no tienen un valor real en dólares, pero la ley de lesiones de Savannah dice que las víctimas pueden recibir una compensación financiera por esas pérdidas. Estas pérdidas pueden incluir dolor y sufrimiento, angustia emocional, cicatrización y desfiguración.

Consultar Con Un Abogado Para Casos De Lesiones Personales De Savannah

Muchas víctimas piensan que pueden presentar sus reclamos por lesiones y no necesitan la ayuda de un abogado. Si bien ese es el caso legalmente, la verdad es que la compañía de seguros de la parte culpable no está buscando su mejor interés como lo haría un abogado.

El objetivo de la compañía de seguros es pagar la menor cantidad de dinero posible, en todo caso. Harán lo que puedan para minimizar la cantidad de daños que deben pagarle. Muchas víctimas sin un abogado que las represente encuentran que la compañía de seguros puede negar completamente su reclamo.

No dejes que esto te pase. Si sufrió una lesión en un accidente, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Savannah que puede ser un defensor para usted. Llame hoy para una consulta gratuita.