Abogado de Resbalón y Caída en Savannah

Anque puede ser un gran forraje cómico para programas de televisión y dibujos animados, un accidente de resbalón y caída puede provocar fracturas y lesiones graves en la cabeza, la espalda, el cuello, la columna vertebral y las extremidades. Cuando estas lesiones son el resultado de que alguien no se aseguro de que el piso se mantenga libre de peligros para los visitantes y clientes, puede llevar a una demanda.

Un abogado de resbalón y caída en Savannah puede abogar por las víctimas que sufrieron lesiones por un incidente de resbalones y caídas causado por la negligencia de otra parte y comprende el impacto físico y financiero que pueden tener estos tipos de accidentes. Para obtener más información o discutir los pasos que puede tomar un abogado con experiencia en accidentes, llame y programe una consulta hoy. In English.

¿Qué es un Resbalón y Caída en Savannah?

La ley de Georgia establece que cada propietario tiene la responsabilidad de mantener una premisa segura para sus invitados. Es la responsabilidad del propietario de garantizar que todas las áreas del interior y del exterior de la propiedad estén bien mantenidas, bien iluminadas y libres de desorden y escombros. Cuando una víctima sufre un resbalón y una caída, que resulta en una lesión, puede presentar una demanda por sus lesiones personales contra el propietario si la caída fue causada por la falta de inspección y los riesgos de remediación que el propietario sabía o debería de haber conocido.

Algunos de los criterios utilizados por un abogado de resbalón y caída de Savannah para establecer la negligencia y la responsabilidad del propietario incluyen:

  • La propiedad sabía o debería haber sabido sobre el peligro;
  • El propietario de la propiedad, a sabiendas, no pudo eliminar o reparar el problema peligroso;
  • La negligencia del dueño de la propiedad causó el peligro peligroso que causó la caída;
  • El resbalón y la caída provoco una lesión

Ubicaciones Comunes Para Accidentes de Resbalón y Caídas

Algunos de los lugares más comunes para accidentes por resbalones y caídas son el área común de un edificio, una tienda de comestibles o minorista, un centro comercial o centro comercial, un edificio de oficinas, un edificio público o municipal, o un estacionamiento.

Algunos casos de resbalones y caídas son sencillos. Por ejemplo, si la caída ocurrió en una residencia privada, el propietario probablemente sería responsable. Sin embargo, los accidentes que ocurren en las empresas a menudo se vuelven más complejos, especialmente cuando se trata de determinar quién es realmente la parte responsable. Hay situaciones en las que el propietario puede no ser necesariamente la parte responsable.

Un ejemplo de esto podría ser una propiedad donde existe un contrato de arrendamiento “neto” entre el propietario y el inquilino. En estas situaciones, el inquilino es responsable no solo de todo el mantenimiento, sino también de tener un seguro de responsabilidad civil. La pregunta se convierte en quién es la parte responsable ante la ley.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Resbalón y Caída de Savannah Para Obtener Ayuda

Si sufrió una lesión en un resbalón y caída causados ​​por un propietario negligente, tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por todos los gastos médicos para el tratamiento de sus lesiones. También puede recuperar una compensación por pérdidas no económicas como el dolor y el sufrimiento y la angustia mental.

Hay otras pérdidas que las lesiones pueden haber causado y usted podría recuperar una compensación. Un abogado de resbalón y caída de Savannah puede discutir los detalles de su caso y aconsejarle sobre cuáles pueden ser esos otros daños. Póngase en contacto con un abogado hoy para una evaluación gratuita de su caso.