Abogado de Muerte Injusta de Savannah

Según la ley de Georgia, cuando una persona sufre una lesión debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra parte, puede presentar una demanda por lesiones personales contra los responsables del accidente o incidente que causó la lesión. Si la víctima muere a causa de esas lesiones, la ley permite que sus sobrevivientes presenten una demanda por muerte injusta.

Así como el propósito de una demanda por lesiones personales es volver a la víctima completa, el propósito de una demanda por muerte injusta es compensar a los sobrevivientes por las pérdidas causadas por la muerte de su ser querido.

Si bien un abogado de muerte injusta de Savannah entiende que ninguna cantidad de compensación financiera podría compensar la muerte de un ser querido, la realidad de muchas familias es que la muerte trágica e inesperada de su ser querido a menudo los deja luchando no solo con las cargas emocionales de la muerte, pero también cargas económicas devastadoras. Para hablar sobre cómo nuestro abogado experimentado en casos de lesiones personales puede ayudarlo, llame y programe una consulta hoy. In English.

¿Quién Puede Presentar una Demanda Por Muerte Injusta?

De acuerdo con el estatuto de muerte injusta de Georgia, el cónyuge de la víctima puede presentar una demanda por muerte injusta contra la parte culpable. Si la víctima tuvo hijos menores, los derechos de los niños también están representados en la reclamación. Si la víctima no estaba casada, entonces el patrimonio archiva el reclamo en nombre de los niños. Si la víctima no estaba casada y no tenía hijos, los padres sobrevivientes pueden presentar una reclamación.

Las reclamaciones por muerte injusta otorgan el valor total de la vida del difunto. Como lo puede explicar un abogado de muerte injusta de Savannah, estos daños cubren el valor financiero e intangible que la vida de la víctima tuvo para los sobrevivientes. El valor financiero incluye los ingresos y beneficios futuros que el difunto hubiera proporcionado si sobrevivieran. El valor intangible incluye la compañía, la comodidad y la orientación que brindaron a los sobrevivientes que ya no tienen.

Además del reclamo de muerte injusta de valor de vida presentado por los sobrevivientes, el patrimonio también puede presentar un reclamo para reclamar daños y perjuicios por los gastos médicos incurridos en intentos de salvar vidas por lesiones o enfermedades, gastos de funeral y entierro y dolor y sufrimiento qe soportaron antes de su muerte.

Estatuto de Limitaciones en Savannah

Es fundamental tener en cuenta que existe un estatuto de limitaciones para presentar una demanda por muerte injusta en Savannah. Una vez que se cierra esa ventana, el tribunal puede desestimar una demanda, sin importar qué tipo de evidencia existe contra la parte culpable.

En la mayoría de los casos, ese límite es de dos años desde el día del acto negligente que lleva a la muerte o la fecha en que murió la persona. Hay algunas situaciones en las que el reloj demorará (o pasará) ese período de dos años. Por ejemplo, si hay cargos criminales, el estatuto de limitaciones para el reclamo de muerte injusta no comienza hasta que haya una resolución para el caso criminal. Una vez que el tribunal llega a esa resolución, el reloj de dos años comienza a marcar nuevamente el reclamo de muerte por negligencia civil.

Permita Que un Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Savannah Sea un Defensor

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, puede ayudar a una familia con problemas financieros a raíz de una pérdida inesperada y proporcionar algún tipo de cierre.

Si su ser querido murió en un accidente causado por otra persona, es posible que pueda presentar una demanda por muerte injusta. Un abogado de muerte injusta de Savannah puede ayudar a las familias de las víctimas asesinadas por las acciones negligentes de otra persona y puede trabajar diligentemente para obtener justicia para usted y su familia.