Abogado de Mordedura de Perro en Savannah

La mordedura de un perro puede ser aterradora para cualquier persona, especialmente para los niños. También pueden ser dolorosos, ya que incluso un perro pequeño puede romper la piel de una persona. En el peor de los casos, alguien puede sufrir una infección que dificulta aún más el proceso de recuperación.

Si un perro lo mordió a usted o a alguien de su familia, es importante consultar a un abogado experimentado legal sobre cómo la ley trata las lesiones por mordedura de perro y a qué tipo de compensación puede tener derecho. Para comenzar con su reclamo o discutir las opciones legales disponibles para usted, llame y programe una consulta con un abogado de mordedura de perro en Savannah hoy. In English.

Leyes Para Los Dueños De Perros De Savannah

La Ley de propiedad responsable de perros de Georgia establece las definiciones de un perro peligroso y un perro vicioso. Un perro peligroso es uno que ataca agresivamente a las personas, lo que representa una amenaza inmediata de lesiones graves. O podría ser uno que cause una lesión grave a la víctima. Si un perro es un perro peligroso, no se le permite salir de la propiedad de su dueño a menos que esté bajo control físico completo y no pueda participar con ninguna persona u otro animal.

El estado clasifica a un perro vicioso como uno que causa lesiones graves o la muerte a una persona. Bajo ciertas circunstancias, un tribunal puede condenar a muerte al animal. El dueño de un perro vicioso no puede dejarlo solo en presencia de un niño menor, debe tener un microchip y no puede venderlo ni regalarlo. El propietario solo puede entregar el perro a un veterinario o a una agencia gubernamental apropiada.

Como lo puede explicar un abogado de mordedura de perro en Savannah, la única forma en que un perro vicioso puede abandonar la propiedad de su dueño es si está amordazado y bajo el control completo de una persona que puede prohibir que el animal se encuentre con una persona o animal o si está en una caja o jaula. El propietario también debe tener un mínimo de $ 50,000 de seguro de responsabilidad civil.

Lesiones Por Mordedura De Perro

A pesar de la Ley de propiedad responsable de perros, todavía hay demasiadas personas que sufren mordeduras o ataques de perros. Muchas personas que nunca han sufrido una mordedura de perro no se dan cuenta de lo graves que pueden ser. Las víctimas a menudo tienen cicatrices, daños en los ojos y desfiguración. No es infrecuente que se desarrollen complicaciones, como infecciones, que pueden resultar en más problemas de salud para las víctimas de mordeduras de perros, lo que conlleva la necesidad de un abogado de mordedura de perro en Savannah.

Una mordedura de perro grave generalmente puede dejar a la víctima con una lesionó profunda que va muy por debajo de la superficie de la piel. Esto puede significar daño a los nervios y tejidos que requieren meses de tratamiento médico y, a menudo, necesitan cirugía para reparar el daño. Dependiendo de la cantidad de daño causado, puede haber cicatrices extensas que pueden requerir injertos de piel u otra cirugía plástica. También existe el alto riesgo de infección.

Junto con las lesiones físicas, también hay lesiones emocionales que muchas víctimas de mordeduras de perros enfrentan, como la depresión y la ansiedad. Tampoco es raro que una víctima de mordedura de perro tenga problemas con el trastorno de estrés postraumático. Y si la mordedura deja alguna desfiguración o cicatrización, esto también puede tener un efecto profundo en la salud emocional de la víctima.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Mordedura de Perros de Savannah Hoy

Las mordeduras de perro pueden ser traumatizantes. Muchas víctimas quedan con lesiones desfigurantes y temores de toda la vida de los perros. Sin embargo, los dueños de perros deben ser responsables. Si el perro de otra persona te mordió, puedes recuperar una compensación.

Si un perro lo mordió o lo atacó, comuníquese con un abogado de mordedura de perro en Savannah hoy mismo para programar una consulta gratuita y averiguar qué acción legal puede tomar contra el dueño del animal.