Abogado de Drogas Peligrosas en Savannah

Los medicamentos recetados son una forma común de tratamiento médico. Al igual que con cualquier tratamiento médico, hay riesgos asociados al tomar medicamentos. Por lo tanto, los envases de los medicamentos contienen etiquetas de advertencia y los comerciales para los medicamentos recetados incluyen una larga lista de posibles efectos secundarios.

Estas advertencias están destinadas a informarle de los posibles efectos secundarios que podría enfrentar usted después de tomar un medicamento. Los fabricantes de medicamentos deben de probar sus productos para asegurarse de que no causan daño innecesario a los pacientes. Estas empresas también deben de enumerar los efectos secundarios u otros riesgos potenciales asociados con la toma de un medicamento. Cuando los fabricantes de medicamentos no logran asegurarse de que su medicamento sea suficientemente seguro para su uso, han descuidado sus responsabilidades legales.

Si usted piensa que un droga peligrosa empeoro su problema médico o causó una enfermedad, usted puede presentar una demanda contra la compañía de medicamentos por causa de negligencia. Llame a un abogado de drogas peligrosas en Savannah hoy, y averigüe si usted tiene un reclamo legal para obtener una compensación contra un fabricante de medicamentos por causa de negligencia. Trabaje con un abogado dedicado que pueda abogar por usted. In English.

¿Qué es un Droga Peligrosa?

A pesar de que los medicamentos recetados siempre corren cierto nivel de riesgo, no todos los medicamentos se consideran drogas peligrosas. En realidad, incluso un medicamento que causa efectos secundarios puede no ser considerado especialmente peligroso.

El peligro real de los medicamentos recetados surge cuando las compañías farmacéuticas ignoran sus obligaciones legales y no advierten a los consumidores sobre los posibles efectos secundarios. En algunos casos, las compañías farmacéuticas ni siquiera se molestan en probar seguridad de sus productos.

Ya sea que una compañía farmacéutica no advierte a la gente sobre los riesgos potenciales que su medicamento pueda tener o no descubre todos los riesgos, el resultado es el mismo, las víctimas inocentes pueden sufrir lesiones graves o incluso la muerte. Cuando eso sucede, un abogado de drogas peligrosas en Savannah podría ayudar a un individuo o su familia a demandar a la compañía farmacéutica por una indemnización.

Responsabilizar a las Empresas Farmacéuticas

Cada fabricante tiene la responsabilidad legal de garantizar que sus productos no supongan un riesgo indebido para los consumidores cuando se utilizan adecuadamente. Los riesgos para los consumidores frecuentemente grandes cuando un fabricante de medicamentos no cumple con la ley. Cuando una compañía farmacéutica no advierte a los médicos, farmacéuticos o pacientes sobre los riesgos asociados con un medicamento, actuó negligentemente. La negligencia de una compañía farmacéutica puede tener consecuencias que amenazan la vida.

Las personas que toman una droga peligrosa seguido sufren complicaciones de salud física y mental. A continuación, deben pagar por tratamiento médico para tratar sus lesiones o enfermedades. Es injusto que los individuos tienen que pagar por el tratamiento cuando su problema de salud es el resultado de la negligencia de una compañía farmacéutica. La ley estatal permite que las víctimas de drogas peligrosas demanden si la negligencia de la compañía farmacéutica provocó sus lesiones o enfermedades.

Contactar a un Abogado Para Casos de Drogas Peligrosas de Savannah

Si una compañía de medicamentos sabía o debía haber sabido que su producto era demasiado peligroso y luego procedió a venderlo de todos modos, puede ser responsable en el Tribunal por cualquier víctima que sufrió una lesión o enfermedad. ¿Tuviste una enfermedad después de tomar un droga peligrosa? Usted podría tener derecho a una compensación financiera por sus facturas médicas y otros daños.

Un abogado puede revisar los hechos de su caso y ayudarle a determinar si usted tiene una reclamación válida. Llame hoy a un abogado de drogas peligrosas en Savannah para obtener ayuda legal con experiencia.