Abogado de Accidentes de Coches en Savannah

Los accidentes de coches son una de las principales causas de lesiones serias y graves en Savannah. Demasiados de estos choques son el resultado de la conducción negligente de otra persona, incluida la conducción distraída o ponerse al volante de un vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Un abogado de accidentes de coches en Savannah está dedicado a ayudar a las víctimas lesionadas para obtener la compensación financiera que merecen de los conductores culpables y sus compañías de seguros. Para saber cómo un abogado con experiencia  puede beneficiarlo a usted y a su caso, llame y programe una consulta hoy. In English.

Interactuar con un Seguro Después de un Accidente

Las compañías de seguros son compañías con fines de lucro y hacen todo lo posible para convencer a las víctimas de accidentes de coches que resuelvan sus casos y eviten litigios. No todos, excepto muchos ajustadores de seguros, manipulan a las víctimas para que piensen que necesitan llegar a un acuerdo rápidamente o corren el riesgo de perder su oportunidad de recibir una compensación. Esto se debe a que también son conscientes de que muchas víctimas de accidentes automovilísticos no saben de inmediato el alcance de sus lesiones.

Como lo puede explicar un abogado de accidentes de coches en Savannah, lo que puede parecer un golpe menor en la cabeza puede resultar en problemas médicos más graves en el futuro. Pero si esto sucede después de que una víctima ya haya resuelto su caso, son responsables de sus propias cuentas médicas y otras pérdidas financieras porque el acuerdo exime a la compañía de seguros de cualquier responsabilidad futura.

Daños Recuperables de un Accidentes de Tránsito

Hay varios tipos de compensación que una víctima puede recuperar después de un accidente. El primer tipo es la compensación de todos los gastos médicos. Esto incluye tratamiento en la sala de emergencias, cirugías, consultas médicas, fisioterapia, medicamentos, dispositivos médicos y costos de transporte desde y hacia las citas médicas. Si las lesiones de alguien los dejaron con una discapacidad que requiere modificaciones en su hogar o vehículo, también podrían recuperar los costos de esos gastos.

El individuo o su abogado de accidentes de coches en Savannah en su nombre también pueden recuperar los salarios perdidos por la incapacidad de trabajar. Si alguien tuvo que usar beneficios tales como días de vacaciones, enfermedad o días personales, también pueden recibir compensación por estas pérdidas. Si sus lesiones los han dejado incapaces de regresar a su trabajo o los han dejado incapacitados para trabajar, también podrían recuperar ingresos futuros.

Finalmente, la compensación financiera por el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional, la desfiguración, la cicatrización, la discapacidad, la pérdida de la compañía y la pérdida del disfrute de la vida también se pueden recuperar de acuerdo con la ley de lesiones de Savannah.

En algunos reclamos de accidentes, la parte culpable también puede tener que pagar daños punitivos para castigarlos por sus acciones negligentes o imprudentes. También envía un mensaje a la sociedad de que este tipo de acciones o comportamientos son inaceptables. Muchas víctimas de accidentes por conducir ebrio reciben daños punitivos.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes de Coches en Savannah Hoy

Tener un abogado de accidentes de coches en Savannah que lo defienda podría ayudar a eliminar el riesgo de una compensación insuficiente. Es posible que la compañía de seguros del otro conductor tenga que tratar directamente con su abogado, enviándoles un mensaje de que necesitarán tratar su caso de manera justa y de buena fe. Si eso no funciona, un abogado puede abogar por usted en la corte para ayudarlo a recibir su compensación.