Abogado de Accidentes de Bicicleta en Savannah

La ciudad de Savannah ofrece millas de senderos para bicicletas para sus residentes y visitantes en nuestra hermosa ciudad. Desde los corredores de Norte a Sur y de Este a Oeste y el sendero de la Isla McQueen en la Isla Tybee, los entusiastas del ciclismo pueden disfrutar de su pasatiempo recreativo favorito.

Muchas personas van más allá del ciclismo recreativo en Savannah. La ciudad tiene la tasa más alta de personas que viajan en bicicleta en el Estado de Georgia y la octava tasa más alta en el Sur. Por más saludable y divertido que sea el ciclismo, un abogado de accidentes de bicicleta en Savannah, sabe que también es uno de los medios de transporte más peligrosos. Hay más de 1,000 personas que mueren cada año en todo el país en accidentes de bicicleta y casi otras 500,000 víctimas tratadas por lesiones. Si ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, consulte con un abogado calificado que pueda abogar por usted. In English.

Lesiones Comunes en Accidentes de Bicicleta

A diferencia de los ocupantes de un vehículo, una persona en bicicleta no tiene protección a su alrededor para ayudar a absorber parte del impacto cuando un vehículo se impacta contra ellos. Por lo tanto, muchas víctimas de accidentes de bicicleta sufren lesiones graves o catastróficas, lo que resulta en discapacidades permanentes que cambian sus vidas para siempre.

Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden incluir lesiones en la espalda, lesiones cerebrales u otros traumatismos craneales, desfiguración, fracturas de huesos, lesiones internas, lesiones en el cuello, cicatrices y lesiones en la médula espinal.

¿Qué Causan los Accidentes de Bicicleta en Savannah?

Aunque los ciclistas deben obedecer las reglas del camino, generalmente se consideran en la misma categoría que los peatones. Cuando un conductor negligente de un vehículo causa un accidente, puede ser considerado responsable. Hay muchas razones por las que puede ocurrir un accidente de bicicleta, sin embargo, muchos de estos accidentes son causados por un conductor en un automóvil.

Algunas de las acciones negligentes más comunes de los conductores de vehículos culpables incluyen:

  • Girando o tirando en el camino del ciclista
  • No revisar espejos o puntos ciegos y cambiar de carril repentinamente
  • Proceder incluso cuando el ciclista tiene derecho de paso
  • Golpear la parte trasera de la bicicleta
  • Abrir una puerta del vehículo en el camino de un ciclista

Un abogado especializado en accidentes de bicicleta de Savannah,  puede ayudarle y responsabilizar al conductor negligente.

Reclamos por Lesiones en Accidentes de Bicicleta

La Ley de Savannah permite que las víctimas que sufrieron lesiones debido a la negligencia o imprudencia de otra persona puedan presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable por las pérdidas causadas por esas lesiones.

Para prepararse para una demanda de accidente de bicicleta, un abogado puede consultar con los Planificadores de Cuidado de Vida Certificados, los expertos médicos y cualquier otro profesional para mostrar el impacto que la lesión y la discapacidad, han tenido en la vida de la víctima.

Las víctimas de accidentes de bicicleta pueden recuperar una compensación por todos los costos médicos pasados y futuros asociados con su lesión, salarios perdidos y pérdida de capacidad de ingresos futuros, dolor y sufrimiento, angustia emocional, desfiguración, cicatrización y cualquier otra pérdida causada por el accidente. Un abogado de accidentes de bicicleta en Savannah, puede  ayudarle y  obtener la compensación que usted se merece por los daños causados.

Cómo Puede un Abogado Especializado en Accidentes de Bicicleta de Savannah Defenderlo

Si ha sufrido lesiones en un accidente de bicicleta causado por un tercero, es importante que obtenga ayuda legal para trabajar, usted recibirá la compensación financiera que necesita y merece.

Un abogado de accidentes de bicicleta en Savannah, puede repasar los detalles de su caso y determinar qué opciones legales puede tener, así como qué daños puede obtener. Llame hoy mismo para programar una evaluación gratuita de su caso.