Abogado de Abuso de Hogares de Ancianos en Savannah

Si usted tiene un ser querido que vive en un hogar de ancianos, usted sabe lo importante que es asegurarse de que sean tratados como deberían. Desafortunadamente, como un abogado experimentado en casos de lesiones personales puede decirle, algunos hogares de ancianos, junto con su personal, no respetan los derechos de los ancianos encomendados a su cuidado. Si usted o su ser querido fueron testigos de abusos en un hogar de ancianos, comuníquese con un abogado de abuso de hogares de ancianos en Savannah para aprender cómo pueden ayudar. In English.

¿Qué Cuenta Como Abuso de Hogar de Ancianos?

Cualquier persona que haya sufrido a manos del personal del hogar de ancianos debe ponerse en contacto con un abogado de abuso de hogares de ancianos en Savannah para averiguar si tienen un caso. Lo que mucha gente no puede entender es que el abuso en un hogar de ancianos puede implicar mucho más que el abuso físico.

Por ejemplo, si a un residente no se le ofrece al menos tres comidas por día o no se le permite cerrar su puerta para mantener la privacidad, esto puede considerarse abuso. Si un residente está siendo tratado de manera diferente debido a su raza o religión o si no puede controlar quién se encarga de sus finanzas, puede tener un caso de abuso en un hogar de ancianos.

Notificación de Derechos

Georgia es un estado que va más allá de los mandatos federales cuando se trata de las leyes de abuso de hogares de ancianos. En un esfuerzo por eludir el abuso a los discapacitados y ancianos en sus hogares de ancianos, la ley de Georgia requiere que todas las regulaciones se discutan con el residente y la familia cuando el residente se muda al hogar de ancianos. Para su protección, los residentes y sus familias deben tener una comprensión sólida de las leyes del hogar de ancianos antes de entrar en un hogar de ancianos.

Los Derechos de los Residentes de un Hogar de Ancianos

Según la sección 31-8-108 del código de Georgia, los residentes de un hogar de ancianos tienen ciertos derechos que deben ser mantenidos por el personal de enfermería. Estos derechos incluyen:

  • Derecho a la no discriminación
  • Derecho a la privacidad
  • Derecho a la libre elección
  • Derecho a una nutrición adecuada
  • Derecho a la libertad de restricciones

Si alguno de estos derechos no es confirmado, el residente puede tener derecho a una demanda civil por abuso. Un abogado para casos de abuso de hogares de ancianos de Savannah podría revisar las circunstancias con un residente y su familia para ayudarles a entender sus opciones si están preocupados por el maltrato de un miembro de la familia en un hogar de ancianos.

Consultando con un Abogado Para Casos de Abuso de Hogares de Ancianosen Savannah

Al enterarse de que un miembro de la familia ha sufrido abusos a manos del personal de un hogar de ancianos en el cual usted que confiaba en ocuparse de ellos, puede estar muy molesto. Usted y su miembro de la familia pueden sentirse traicionados y que aprovecharon. Estos son sentimientos normales bajo las circunstancias, sin embargo, usted no tiene que asumir o aceptar el abuso y maltrato.

Usted puede tomar medidas sobre lo que ha sucedido poniéndose en contacto con un abogado de abuso de hogares de ancianos en Savannah. Un abogado tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a su familia a superar el abuso que se ha producido. Llama hoy para comenzar su revisión de caso.