Abogado Especializado en Casos de Responsabilidades en Locales Inseguros en Sandy Springs

Si una visita a la propiedad privada de otra persona o una tienda pública resulta en una lesión personal debido a algún defecto en la propiedad que visitó, es posible que tenga que buscar recursos mediante una demanda civil si desea recuperar las perdidas financiera que resultan de sus daños. Independientemente de cómo ocurrió el accidente, puede solicitar daños financieros al dueño de la propiedad si puede demostrar que el propietario fue negligente en el mantenimiento de su propiedad.

Si está sufriendo una lesión que ocurrió mientras estaba en la propiedad de otra persona, un abogado especializado en casos de lesiones personales podría ayudarlo. Póngase en contacto con un abogado especializado en casos de responsabilidades en locales inseguros en Sandy Springs para hablar sobre su reclamo y qué podría cubrir a través de él. In English.

Deberes del Dueño de la Propiedad en Sandy Springs

En general, los propietarios y administradores de propiedades tienen el deber de proteger a los invitados de su propiedad o negocio contra las condiciones peligrosas que puedan existir en las instalaciones. Para cumplir con este deber, cualquier persona que visite la propiedad legalmente debe ser notificada en cualquier condición peligrosa o tener un acceso restringido si el propietario no puede mejorar la situación antes de su visita.

Según el Código Oficial de Georgia §51-3-1, si el propietario o administrador de un local incumple el deber de cuidado que se le debe al visitante, ese propietario puede ser considerado responsable por los daños sufridos por un visitante. Si sufre una lesión como tal, un abogado especializado en casos de responsabilidades en locales en Sandy Springs de nuestra firma puede responder cualquier pregunta que tenga sobre cómo iniciar una reclamación contra el propietario de un local por su incumplimiento del deber.

Daños e Intenciones del Propietario del Local

Una vez que el propietario del local recibe una notificación de una reclamación de locales inseguros por parte de la persona lesionada, el demandante o su asesor legal pueden iniciar una serie de comunicaciones con el propietario del local o su compañía de seguros para discutir los daños del demandante. Si no se puede llegar a un acuerdo sobre daños y perjuicios, el asunto puede dirigirse a un tribunal basándose en el consejo de un abogado especializado en casos de locales inseguros en Sandy Springs.

Los daños típicos que un invitado lesionado en un local puede tratar de recuperar incluyen:

  • Facturas médicas y gastos de tratamiento
  • Tiempo perdido de empleo
  • El costo de la contratación de servicios domésticos temporales necesarios por la lesión en cuestión
  • Impacto futuro de la lesión en los ingresos o ganancias de la persona

Una vez en la corte, el solicitante de hecho puede considerar la voluntad del propietario del local, además de los daños del invitado antes de otorgar una indemnización, de conformidad con O.C.G.A. §51-1-13. Sin embargo, si el verificador de hecho determina que el propietario del local estaba justificado por la ley para mantener sus locales de tal manera que causó la lesión del demandante, el propietario del local no sería responsable por los daños del invitado.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Especializado en Locales Inseguros en Sandy Springs

A pesar de que los accidentes en las tiendas públicas y otros lugares similares pueden causar daños significativos, pueden transcurrir semanas antes de que reciba comunicación sobre la pérdida. Como tal, las acciones de responsabilidad civil de la propiedad frequentemente requieren los servicios de un abogado bien informado. Si se lesionó en una tienda o en la propiedad de otra persona, llame hoy mismo a un abogado de responsabilidad civil en locales en Sandy Springs para analizar su reclamo.