Abogado de Resbalones y Caídas en Sandy Springs

Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar lesiones muy graves. En los casos en que una condición insegura en las instalaciones contribuyó al accidente, el propietario puede ser responsable por el daño que causó. Si se lesionó en un accidente por resbalón y caída, es importante que busque el tratamiento médico necesario tan pronto como sea posible. También puede consultar a un abogado de resbalones y caídas en Sandy Springs.

Un abogado bien versado podría ayudarlo a obtener información sobre cualquier reclamo que pueda tener, las defensas que podría enfrentar y la compensación que podría recibir. In English.

Condiciones Inseguras que Contribuyen a Accidentes Por Resbalones y Caídas

Una variedad de peligros puede contribuir a caídas en propiedades privadas o comerciales. El Código Oficial de Georgia Anotado se refiere a los deberes que los dueños de las propiedades tienen con aquellos que han invitado a su propiedad.

Bajo O.C.G.A. § 51-3-1, los dueños de propiedades tienen el deber de ejercer un cuidado ordinario para mantener la propiedad segura. La falta de ejercicio de atención ordinaria puede hacer que se responsabilicen por las lesiones sufridas debido a su negligencia. Las condiciones peligrosas comunes que pueden llevar a un accidente por resbalones y caídas pueden incluir:

  • Charcos o pozos de líquido
  • Agujeros
  • Escaleras o pasillos desiguales o defectuosos
  • Mala iluminación; y
  • Hielo negro

Las personas que resultaron lesionadas en accidentes de resbalones y caídas causaron la negligencia del propietario de una propiedad, pueden beneficiarse de la consulta con un abogado de resbalones y caídas en Sandy Springs. Un abogado podría ayudarlos a determinar la causa de sus lesiones y sus derechos como visitantes de la propiedad de otra persona.

Responsabilidad de los Propietarios en Sandy Springs

Hay tres consultas importantes en un caso típico de resbalones y caídas. El primero es el conocimiento que el dueño de la propiedad tenía o debería haber tenido con respecto a la condición peligrosa. El segundo es el conocimiento que el individuo lesionado tenía o debería haber tenido con respecto a la condición peligrosa. El tercero y final involucra la razón por la cual la parte lesionada estaba en el terreno. Estas consultas son fundamentales para la determinación de la culpa, ya que tanto los propietarios como las personas invitadas a la propiedad tienen el deber de ejercer el cuidado habitual.

Si una persona lesionada presenta un reclamo contra el dueño de una propiedad, el dueño de la propiedad puede argumentar que las lesiones podrían haberse evitado si la persona lesionada hubiera ejercido el cuidado habitual. Bajo O.C.G.A. § 51-12-33, la parte lesionada no puede recuperarse si tiene la culpa del 50 por ciento o más. Las determinaciones de culpas pueden ser complejas en casos de resbalones y caídas.

El otro factor es por qué la persona estaba en la tierra. Dependiendo de las razones de la parte lesionada para estar en el terreno, las obligaciones del dueño de la propiedad con ellos pueden cambiar. Por ejemplo, a los licenciatarios o personas en tierras ajenas con fines comerciales se les debe un deber de cuidado mucho mayor que los intrusos en la tierra ilegalmente.

Un abogado de resbalones y caídas en Sandy Springs podría ayudar a las personas lesionadas a presentar una demanda sólida. Podrían trabajar para evitar que el dueño negligente de la propiedad eche la culpa a la parte lesionada.

Un Abogado Para Casos de Resbalones y Caídas en Sandy Springs Está Aquí para Ayudar

No debería tener que asumir la carga de las facturas médicas, la pérdida de salarios y el dolor y el sufrimiento causados ​​por la negligencia de un propietario. Las cuestiones de responsabilidad y evidencia pueden ser confusas a raíz de un accidente, pero un abogado podría ayudarlo a comprenderlas y cómo se aplican a su caso.

No se demore en ponerse en contacto con un abogado de resbalones y caídas en Sandy Springs. Podrían trabajar con usted en cada paso del camino para asegurarse de que esté navegando hábilmente las complejidades de la ley de resbalones y caídas. Llame hoy para programar una consulta para discutir sus lesiones.