Abogado Especializado en Abuso en Asilo de Ancianos en Sandy Springs

Cuando toma la difícil decisión en la que un ser querido debe ingresar en un asilo de ancianos, puede esperar que el persona que integra dicha institución le brinde atención con habilidad, compasión y respeto. El costo es potencialmente alto, ademas que la atención en un asilo de ancianos esperaría una capa adicional de estrés a la decisión de limitar las opciones de atención adecuada. Descubrir que el personal del asilo puede haber abusado de un ser querido puede ser traumático y puede dejarlo inseguro de cómo remediar dicha situación.

Un abogado especializado en materia de abusos en asilos de ancianos podría explicar sus opciones y luchar para detener el abuso. También puede tener derecho a una compensación significativa por el dolor y el sufrimiento causados ​​por los diversos tipos de abusos que en todo momento resultan inaceptables. Un abogado compasivo especializado en abusos en asilos de ancianos podría ayudarlo a trabajar para recibir la compensación que merece. In English.

Típicos Tipos de Abuso en Asilo de Ancianos en Sandy Springs

Podría ser importante recordar que no todos los abusos en hogares de ancianos son abusos físicos directos. Los residentes de hogares de ancianos pueden ser objeto de abuso en una variedad de formas, y cada una de ellas son inaceptables. Los tipos de abuso en hogares de ancianos pueden incluir:

  • Negligencia, que podría provocar úlceras de decúbito y otras lesiones
  • Falta de supervisión, lo que puede ocasionar que los pacientes se alejen y sufran lesiones
  • Desnutrición o deshidratación, que ocurre cuando el personal del asilo de ancianos retiene alimentos o el agua
  • Abuso verbal, donde el personal de los asilos de ancianos reprende verbalmente a los residentes
  • Aislamiento, que puede ocurrir cuando el personal del hogar de ancianos no permite la interacción entre el paciente y la familia o amigos; y
  • Explotación financiera, donde el personal roba a los residentes u obtiene su información personal para obtener ganancias financieras

Si ocurre alguno de estos tipos de abuso, la persona lesionada y sus familias podrían tener derecho a una indemnización por dichos actos. Un abogado especializado en materia de abusos en asilos de ancianos podría ayudar a las familias a determinar qué sucedió y cuáles son sus derechos que tienen a futuro.

Señales de Abuso a Tener en Cuenta

Bajo la Sección 31-8-126 del Código de Georgia, a los residentes de asilos de ancianos y sus seres queridos se les otorga un derecho privado de acción para presentar una demanda por daños monetarios si son víctimas de abuso. Para hacerlo, es importante establecer que el abuso realmente ocurrió. Como nuestros abogados expertos podrían explicar, hay varias señales que pueden indicar que se están cometiendo abusos. Estos podrían incluir:

  • Caídas múltiples o lesiones físicas
  • Cualquier cambio en el comportamiento o funcionamiento mental
  • Pérdida de peso o desnutrición
  • Llagas de cama o condiciones médicas no tratadas; y
  • Mala higiene

Los cambios de comportamiento podrían ser un indicador importante de que se está cometiendo algún tipo de abuso. Esto hace que sea importante que los seres queridos contraten a un abogado especializado en materia de abusos en asilos de ancianos, incluso si no hay signos físicos de abuso o negligencia presentes.

Obtenga Ayuda de un Abogado Especializado en Casos de Abuso en Hogares de Ancianos en Sandy Springs

Anque todos los tipos de abuso son inaceptables, el abuso en hogares de ancianos es aún más despreciable porque podría aprovecharse de una población especialmente vulnerable. Si sospecha que está ocurriendo un abuso en un asilo de ancianos, comuníquese hoy mismo con un abogado especializado en materia de abusos en asilos de ancianos para discutir sus opciones. Un abogado puede investigar las circunstancias para determinar si realmente está ocurriendo el abuso y, si es necesario, podría luchar para asegurarse de que nunca vuelva a suceder. Llámenos hoy.