Abogado de Responsabilidad Civil en la Propiedad en Marietta

Entrar en la propiedad privada de una persona o en un lugar de negocios como huésped no debe ser un acto arriesgado. Desafortunadamente, sin embargo, los accidentes resultantes de la falla de los propietarios u ocupantes de tomar las medidas necesarias para mantener sus instalaciones seguras son más comunes de lo que uno podría esperar.

Si se lesiona en la propiedad de otra persona debido a condiciones inseguras, póngase en contacto con un abogado que asiste en demandas relacionadas con responsabilidad civil en la propiedad en Marietta tan pronto como sea posible. Un abogado calificado en lesiones personales podría ayudarlo a presentar una causa de acción contra el propietario u ocupante para responsabilizarlos y recuperar una compensación justa por sus pérdidas. In English.

Tipos de Accidentes Comunes Involucrando Responsabilidades Civiles en la Propiedad

Existen muchas condiciones peligrosas tanto en propiedades residenciales como comerciales. Estos lugares incluyen todo desde restaurantes y centros comerciales, hasta hoteles y residencias privadas. Estas locaciones pueden suponer un riesgo de lesiones graves. Entre las amenazas más comunes para los visitantes de una propiedad se encuentran los accidentes que ocurren debido a:

  • Nieve y hielo
  • Derrames o superficies mojadas
  • Pisos desiguales o no asegurados
  • Iluminación inadecuada
  • Escaleras rotas o barandillas faltantes
  • Humos tóxicos o exposición química
  • Detectores de humo que funcionan mal
  • Artículos que caen

Para proteger a los visitantes del sufrimiento de lesiones en su propiedad, los propietarios y ocupantes tienen el deber de tomar las medidas necesarias para mantener un ambiente seguro y reparar las condiciones peligrosas a medida en que surjan. Cuando no lo hacen, un abogado asistiendo en cases de responsabilidades civilesde de la propiedad en Marietta puede ayudarlo a presentar una causa de acción por negligencia.

Estableciendo Negligencia en Casos de Responsabilidades Civiles en la Propiedad

El Código de Georgia §51-3-1 impone ciertas responsabilidades a los dueños de propiedades. Específicamente, un propietario u ocupante de un terreno que invita a otros a sus instalaciones, ya sea explícitamente o no, puede ser considerado responsable por cualquier daño que la persona sufra como resultado de la falta de un cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones seguras.

En Marietta, un demandante que presenta una demanda por lesiones sufridas en la propiedad de otra persona debe de probar que la negligencia del propietario u ocupante fue una causa directa y inmediata de sus lesiones. Para cumplir con esta carga, el demandante y su abogado deben de probar que el acusado en el caso:

  • Les debía un deber o derecho de cuidado
  • Incumplió el deber a través de sus acciones o inacción
  • Les causó sufrir lesiones como resultado de su incumplimiento

El demandante también debe establecer que sufrió daños reales por sus lesiones. Estos daños pueden incluir facturas por atención médica y tratamiento, tanto inmediatamente después del accidente como en el futuro, así como la pérdida de salarios y la pérdida de capacidad de ingresos futuros, dolor y sufrimiento, angustia emocional y desfiguración.

Incluso las propias acciones del demandante que contribuyeron al incidente que resultó en sus lesiones, aún pueden recuperar daños si fueron responsables por menos del 50 por ciento del accidente, con daños recuperables reducidos proporcionalmente por el monto de su culpa. Si tiene preguntas sobre los daños potenciales que podría recuperar de su caso, un abogado de responsabilidades civiles de la propiedad en Marietta podría proporcionarle más aclaraciones.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Marietta

Los casos de responsabilidades en  la propiedad pueden ser complejos, e involucran a múltiples partes, inspecciones de ingeniería y estructurales, registros de mantenimiento y más. Afortunadamente, un abogado con experiencia en casos relacionados con responsabilidades civiles de la propiedad en Marietta podría ayudarlo a probar la negligencia del demandado y luchar por la compensación y la justicia, que usted merece. Llame hoy para comenzar con su caso.