Abogado de Mordeduras de Perro en Marietta

Las lesiones que puede sufrir en un ataque de perro pueden ser graves. Las cicatrices y los recuerdos de la terrible experiencia pueden ser permanentes y las posibilidades de una infección grave y potencialmente mortal incluso no son pocas.

Si usted o alguien a quien ama sufrieron lesiones en un ataque de perro, un abogado de mordedura de perro en Marietta podría ayudarlo a perseguir sus derechos de compensación. No hay ninguna razón por la que deba pagar los costos de una lesión que no causó y un abogado dedicado a lesiones puede trabajar para demostrarlo ante el tribunal. In English.

Reglas de Mordeduras de Perro en Marietta

El Código Oficial de Georgia Anotado § 51-2-7 dice que el dueño de un perro será responsable por las lesiones causadas si el perro era peligroso, el dueño sabía que su perro era peligroso y el dueño no pudo controlar su animal. Esto frecuentemente se conoce como la “regla de una mordida”, siempre y cuando el perro haya actuado brutalmente con anterioridad en otra ocasión en que el propietario pudo ser considerado responsable. Si estos tres elementos están presentes, el propietario puede ser responsable por la mordedura de su perro.

Además, el estatuto pone la responsabilidad sobre el dueño del perro si una ordenanza local requería que el perro estuviera atado, pero no lo estaba. Sin embargo, probar un caso basado en cualquier argumento legal puede ser difícil. Un abogado de mordeduras de perro de Marietta puede ayudar a crear un argumento integral para demostrar que estos elementos estaban presentes.

Recuperando Daños Después de un Ataque

Las mordeduras de perro pueden ser dolorosas y costosas de tratar. Las mordeduras pueden infectarse y requerir tratamiento adicional si el sobreviviente de un ataque no busca atención médica de manera oportuna. Si un ataque es lo suficientemente grave, es posible que el sobreviviente no pueda regresar al trabajo o ganar un salario digno por un período prolongado de tiempo.

Esto puede suponer una inmensa presión financiera para una persona, especialmente si tienen la tarea de pagar innumerables cuentas médicas. Es por esto que presentar un reclamo puede ser importante. Los daños comunes recuperados en estas reclamaciones incluyen la compensación por:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental; y
  • Disminución de la calidad de vida

Si la mordedura de un perro provoca la muerte de un individuo, los sobrevivientes pueden presentar una demanda para recuperar los daños ocasionados por los gastos del funeral, la pérdida de la compañía y la pérdida del potencial de ingresos. Un abogado de mordedura de perro en Marietta puede explicar con más detalle la compensación disponible en una reclamación específica.

Un Abogado de Mordedura de Perro en Marietta Puede Ayudar

Un ataque de perro puede dejar cicatrices permanentes. Además, muchas veces estos ataques pueden dejar a una persona con traumas emocionales graves de los que puede ser difícil recuperarse. Sin embargo, si el propietario hubiera sabido que su perro podría haber sido cruel, usted tiene derechos.

Bajo la ley estatal, usted puede tener derecho a una compensación por sus pérdidas por el ataque. Un abogado de mordedura de perro en Marietta puede ayudarlo a determinar qué compensación puede estar disponible para su situación particular. Para saber más, llame hoy.