Abogado de Lesiones Catastróficas en Marietta

Las lesiones catastróficas pueden llevar a cambios importantes en cada área de la vida de una víctima y su familia. Estas lesiones pueden limitar su capacidad para trabajar y ganar dinero tanto ahora como en el futuro. También pueden causar fuertes dolores y sufrimientos, así como trastornos emocionales y mentales.

Las lesiones catastróficas a menudo requieren rehabilitación extensa y equipo especial para restaurar cierto grado de funcionalidad. Estos costos e inconvenientes pueden limitar severamente su calidad de vida, movilidad y capacidad de cuidarse.

Afortunadamente, un abogado de lesiones personales puede brindarle cierta esperanza. Si usted o un miembro de su familia sufrieron una lesión catastrófica, un abogado de lesiones catastróficas de Marietta podría ayudarlo a buscar una compensación por todos estos cambios en la vida, pérdidas y gastos crecientes. In English.

Definición de una Lesión Catastrófica en Marietta

Una lesión catastrófica suele ser grave y puede cambiar la vida. Ejemplos de lesiones catastróficas incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones Cerebrales
  • Parálisis, incluyendo cuadriplejia y paraplejia
  • Quemaduras
  • Conmociones

Una lesión catastrófica puede deberse a casi cualquier tipo de situación, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de construcción, accidentes en el lugar de trabajo o incluso resbalones y caídas. Independientemente de la fuente específica, una parte perjudicada puede tener derecho a una compensación si otra parte, directa o indirectamente, provocó el accidente o facilitó su ocurrencia a través de la inacción.

Presentando una Reclamación por Lesiones Catastróficas

Un experimentado abogado en lesiones catastróficas de Marietta, junto con investigadores médicos y otros profesionales que lo necesiten, podrían ayudar a recopilar información relevante sobre un accidente y las lesiones resultantes para construir un caso de demandante. Un abogado calificado también podría trabajar para determinar cómo las lesiones pueden afectar a una víctima de un accidente por el resto de su vida e incorporar estos costos adicionales a la demanda de un acuerdo.

A través de una demanda civil exitosa, una víctima de una lesión catastrófica podría recibir daños por perjuicios económicos, como facturas médicas y salarios perdidos, tanto ahora como en el futuro. Los daños no económicos, como el dolor, el sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida, también pueden recuperarse en determinadas circunstancias.

Limitaciones de Tiempo

A pesar de que las lesiones catastróficas son intrínsecamente graves y con frecuencia tienen consecuencias a largo plazo, el tiempo que tiene un demandante potencial para presentar una reclamación es limitado. El Código Oficial de Georgia §9-3-33 permite a los demandantes de lesiones personales dos años a partir de la fecha de la lesión presentar su demanda.

Cuanto antes las víctimas de lesiones contraten a un abogado de lesiones catastróficas en Marietta, más pronto podrían hacer que su caso sea escuchado en la corte y comenzar a buscar activamente una compensación por sus daños. Después de que haya pasado el límite de tiempo de dos años establecido por el estatuto de limitaciones, una reclamación no tendría un lugar en el tribunal y un demandante perdería cualquier compensación potencial que podrían haber recibido.

Deje que un Abogado de Lesiones Catastróficas de Marietta lo Ayude

Tratar con una lesión catastrófica puede ser física y mentalmente abrumador, sin mencionar su costo prohibitivo. Si está cansado de manejar todos los problemas que vienen con usted o con un miembro de su familia que tiene una lesión catastrófica, o si está preocupado por cómo será su vida en el futuro, llame hoy a un abogado de lesiones catastróficas de Marietta.

Nuestro equipo legal compasivo podría tomar la iniciativa en su caso y comenzar a trabajar para obtener la compensación que necesita y merece. Hemos trabajado con muchas personas que han sufrido lesiones catastróficas como la suya y tienen la experiencia y la tenacidad para ir a batear por usted. Llame hoy para programar una consulta y comenzar.