Abogado de Lesiones Personales de Alpharetta

Las lesiones personales sufridas en un accidente pueden resultar en meses de tratamiento médico y fisioterapia, sin mencionar el tiempo perdido en el trabajo y otros daños. Las lesiones personales pueden ocurrir en cualquier momento, pero generalmente son el resultado de un automóvil, camión, bote, resbalones y caídas y accidentes relacionados con el trabajo. In English

Para recuperar una compensación monetaria por lesiones y daños sufridos en un accidente, debe poder demostrar que otra persona o entidad fue negligente. Esto significa que no actuaron razonablemente dadas las circunstancias. También debe poder demostrar que resultó lesionado y sufrió daños y sus daños deben estar directamente relacionados con el accidente.

Si sufrió lesiones personales debido al descuido o negligencia de otra persona, es posible que pueda presentar una reclamación por daños con la ayuda de un abogado con experiencia. Un abogado de lesiones personales de Alpharetta puede revisar todas sus opciones legales y ayudarlo a encontrar la opción que funcione para usted.

Presentar un Reclamo por Lesiones Personales

Cuando alguien sufre lesiones en un accidente, puede ser elegible para presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte culpable. En algunos casos, donde la culpa es clara, la compañía de seguros puede aceptar la responsabilidad por el accidente. En otros casos, la compañía de seguros puede negar la responsabilidad.

La compañía de seguros probablemente podría aceptar la responsabilidad en los casos en que la parte culpable violara una ley o estatuto específico. El valor final de un caso de lesiones personales de Alpharetta depende en gran medida de la cantidad total de cobertura de seguro disponible para satisfacer el reclamo.

Negociaciones de Liquidación

Una vez que la compañía de seguros se involucra en un caso de lesiones personales, las partes generalmente comenzarán las negociaciones para llegar a un acuerdo. Las compañías de seguros no están en el negocio de compensar a los demandantes por lesiones personales. En consecuencia, las ofertas iniciales en estos casos suelen ser bajas.

Después de varias rondas de negociación, la víctima del accidente finalmente decidirá si acepta una oferta de acuerdo pendiente o si presenta una demanda y litiga el caso. Después de presentar una demanda, el caso de lesiones personales aún puede resolverse en cualquier momento, incluso durante el juicio.

Juicios por Lesiones de Alpharetta

Las personas a veces deciden llevar sus casos de lesiones personales a juicio si sienten que la compañía de seguros no los está compensando de manera justa. Durante un juicio por lesiones personales, la víctima del accidente puede testificar sobre:

  • Como sucedió el accidente
  • Las heridas que sufrieron
  • El impacto que tuvo el accidente en su vida y en su trabajo

Al concluir un juicio por lesiones personales, el juez instruirá a los miembros del jurado sobre la ley aplicable a aplicar mientras deliberan su veredicto. Luego, el jurado emitirá un veredicto sobre responsabilidad (culpa) y daños. Para obtener más información, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Alpharetta.

Llame a un Abogado de Lesiones Personales de Alpharetta Hoy Mismo

La ley de lesiones personales puede ser compleja. Si ha sufrido lesiones y daños debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga recursos legales, ya sea trabajando con compañías de seguros o presentando una demanda.

Sin embargo, las compañías de seguros están en el negocio de proteger sus propios intereses financieros, no de compensarlo. En consecuencia, es posible que necesite la ayuda de un abogado calificado en lesiones personales de su lado que lo represente y negocie en su nombre. Un abogado de lesiones personales de Alpharetta podría ayudarlo a buscar un resultado favorable para su caso. Llame a la oficina hoy para aprender sobre sus opciones.