Abogado de Lesiones Catastróficas de Atlanta

El ámbito de las lesiones accidentales abarca una amplia gama de situaciones y grados de daño. Si bien todos estos eventos son inconvenientes y a menudo físicamente incómodos, algunos resultan verdaderamente devastadores en su severidad y su impacto a largo plazo en la vida de las víctimas. A los afectados por las lesiones de esta naturaleza a menudo les resulta difícil, sino imposible, volver al estilo de vida funcional y productivo antes del accidente.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión catastrófica en un accidente, puede que usted pueda recuperar una compensación. Si su vida fue lanzada a in caos debido a la negligencia de otro parte, un abogado de lesiones catastróficas de Atlanta puede ser el defensor que usted merece. In English.

Causas Comunes de Lesiones Catastróficas

Las lesiones pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar y momento. En términos de lesiones catastróficas, las mentes de muchos tienden a cambiar inmediatamente a los accidentes de coche como quizás la causa más frecuente. Sin embargo, hay muchos otros accidentes que pueden conducir a estas lesiones. Estos incluyen:

  • Los accidentes de construcción
  • Las colisiones de camiones pesados
  • Productos de consumo defectuosos/peligrosos
  • Accidentes de responsabilidad de la propiedad
  • Asaltos
  • Medicamentos peligrosos y/o dispositivos médicos
  • Negligencia médica
  • Accidentes relacionados con el deporte

Por supuesto, cualquier accidente que pueda ocasionar una lesión puede causar una lesión catastrófica. Siempre y cuando alguien sufra una lesión que tenga un impacto permanente, puede que puedan recuperar una compensación por una lesión catastrófica. Para mas informacion, hable con un abogado de lesiones catastroficas de Atlanta.

Tipos Típicos de Lesiones en Casos de Reclamos Catastróficos

La negligencia que conduce a una lesión catastrófica puede tomar muchas formas, y como resultado, las lesiones derivadas de ella son muy variadas. No es raro que las víctimas hayan sufrido múltiples fracturas óseas, quemaduras, lesiones cerebrales traumáticas, parálisis/daño de la médula espinal, laceraciones, desfiguración o trastorno de estrés postraumático.

Compensación Potencial en Atlanta

Debido a que las ramificaciones de las lesiones catastróficas son tan masivas y la probabilidad de lograr una recuperación complete es remota, las víctimas puede que puedan recuperar los daños. La compensación por gastos médicos, rehabilitación y costos de terapia, renovaciones para adaptaciones en el hogar, angustia emocional, dolor físico, salarios perdidos, reducción del potencial de ganancias y otras pérdidas están a menudo disponibles en tales casos.

Mientras que Atlanta ya no tiene un límite de daños no económicos tales como los relacionados con el dolor, el sufrimiento y el daño a las relaciones personales, el sistema del estado de negligencia comparativa modificada puede reducir una compensación de daños global por el porcentaje de culpa de la parte perjudicada. Además, si el Tribunal determina que la víctima es culpable por más del 50 por ciento por una lesión, es posible que no puedan recuperar ninguna compensación.

Deje Que un Abogado Para Casos de Lesiones Catastróficas en Atlanta Sea un Defensor

El tiempo inmediatamente después de un accidente debilitante suele estar plagado de temor e incertidumbre para las víctimas y sus familias. Después de una lesión catastrófica, es posible que usted quede con costosas facturas médicas, una incapacidad permanente para trabajar y un trauma emocional.

Si usted se encuentra frente a una lesión catastrófica, es importante tener en cuenta que el tiempo para perseguir un reclamo en los tribunales es estrictamente limitado. Un abogado de lesiones catastróficas de Atlanta puede ofrecerle la orientación y la compasión que necesita para reconstruir su vida. Llame hoy para una consulta gratuita.